▸ Una pijamada en el día!! ... ♬
martes, 14 de septiembre de 2010
♥ posted at: @12:53
0 deseos // hacer un deseo?


Hola! les voy a contar mi dia! de hoy (mejor dicho de ayer)


Todo conmenzo, cuando mi amiga(Gabriela) me dijo por msn para bajar a manejar bici!! entonces baje con mi prima y mi primo(-.-)!!

Estuvimos como a las 3 allá por que empezó a llover muy duro!! decidimos subir a mi casa; mi prima fue a buscar un juego de mesa (demasiado entretenido) llamado "Solo entre Chicas" empezamos a jugar.

Nos maquillamos peinamos y dijimos mucchoss secretos!!! Prácticamente una pijamada en el día digo yo!!

Mi amiga (Gabriela) no había comido nada... y como en mi casa son amantes de las cachapas estaban preparándolas. Ella decía que no tenia nada de hambr!Le dije a mi mama y ella muy preocupada le dio comida( lo cual Gabriela estava un poco triste por que no era cachapa).Ella termino de comer y comenzó el bochinche otra vez :-p.

YO fui hacer algo (no me acuerdo) y cuando llego veo a Gabriela vigilando y cuando veo era mi prima(Paula) besando el póster de JB(Justin Bierber). Empece a gritar como loca!!! diciendo me engañaste!!(medio prácticamente un ataque de furia muy estúpido) y pegando le con un cojin!jejeje! me engañaste!!!!! Mala prima!!; Bueno me tranquilize.

Le dije a mi amiga que llamara a alguien para que supiera que estaba en mi casa.. llamaba a su casa y no había nadie; Gabriela dijo- Mi abuela debe estar en la Junta comunal acompáñenme a ir. Fuimos,La abuela le dijo que hasta las 5:30.

Después paso el tiempo volando!!! y eran las 5:45(o algo ha si) Estaba de lo mas oscuro cuando bajamos estaba lloviznando teníamos el paraguas y como para ir a su edificio hay que pasar mi lugar traumatico(lean el articulo anterior) yo salí corriendo sin paraguas ni nada; y para el colmo mi prima gritaba "esto se parece a la película el destino final!!!" Para yo ponerme mas nerviosa de lo común estábamos nosotras tres y todo oscuro!!de su edificio a el mio es un camino de lo mas corto pero ese momento me paso como 5 horas!!! cuando llegamos nos despedimos y blah blah blah!! Cuando mi prima y yo estábamos solas de tanto correr sentía el corazón en la garganta!!

Bueno llegamos y todavía esperábamos las cachapas (-.-) Bueno mi prima dijo Vamos a jugar UNO! yo dije dale pues! jugamos como 5 partidas en la 5ta ella me gano (sigo diciendo que por trampa) y les tire las cartas encima después de 5 segundos eso parecía una guerra de cartas de UNO ! jajaja =p ! yo tengo la costumbres de como hace un mes de cuando algo no me gusta digo NEGRA!! a la persona o a la cosa! =D entonces empece a gritar NEGRA a mi prima como una loca y ella me respondia catira rancia! y tambien era una guerra de negras vs. catiras jajaja!

Bueno a la final nos disculpamos de ese juego inútil y mi mama (AL FIN) LAS CACHAPAS Están LISTAS!! pero enserio las cachapas estaban de lo mas rico comimos y como mi prima vive en el mis edificio a solo 4 pisos mas ella fue sola.


Bueno espero que mi loko día les allá dado alguna risa o entretenerse aun quesea!!

PAZ!!

PD: Visiten el blogs de mi prima www.mylifewaspaulaa.blogspot.com










Etiquetas:


◂◂ travel back in time ♪ // back to top \\ ♪ back to the future ▸▸
© All Rights Reserved 2011