▸ perdón chicas ... ♬
domingo, 19 de septiembre de 2010
♥ posted at: @18:28
2 deseos // hacer un deseo?


Hola chicas!! No eh podido motar casi nada en el blog xq no tengo internet y todavía no tengo estoy en mi telfono metida :s!!! Bueno les cuento que acabó de cumplir años!! Cumplo 11 sigo siendo una enana !!! Bueno espero recompenzalas con muchoos artículos cuando me pongan la estúpida internet !!!

Seguiré con mi artículo !


La Gente me opaca !?!?!



Bueno escribo este artículo para desogarme

Hay gente que yo siento que me opaca o sólo son mi celos ? Tengo ideas en mi mente ...

Alginas veces son desconocidos la mayoría son amigos etc...

Lo peor es que quizás es@s personas no me quieren ópacar o ni ell@s se darán cuenta !

Y me ópacan de muchas maneras

Bueno chicas le acabó de definir un poco de mis sentimientos. Espero que les guste comenten y siganme

Etiquetas:


◂◂ travel back in time ♪ // back to top \\ ♪ back to the future ▸▸
© All Rights Reserved 2011