▸ Sobre yo!! ... ♬
martes, 14 de septiembre de 2010
♥ posted at: @12:03
1 deseos // hacer un deseo?


Hola!!

Se que esto no le interesara a muchos pero no me importa!!!!:p Lo escribo xq es MI BLOG!!

1!:Mi nombre completo es : Estefany Alejanndra Perdomo Ramos!!

2!:Mis sobre nombre son: Ten!,Chichaperola.xq me dicen ha si?? Teni: por que mi prima "paula" de chiquita no sabia decir mi nombre entonces agarro TE NY (Estefany) y chichaperola por que mi abuelo era italiano y chichaperola en castellano se significa niña consentida!

3!:Mi color favorito : me encanta el Verde Manzana pero también me gusta el morado!!

4!:Mi animal favorito: La tortuga definitiva mente!! I LOVE TORTUGAS!! a la gente no les gustan pero me encanta su cuello tan suave!! .(de chiquita tube 5 tortugas y 4 murieron:( )

5!:Mi mama y mi papa se llaman: Mi mama Yasmin!!(Te quiero mucho mami) y mi papa Roger (te quiero papa)!!


6!: Mi peor trauma con un lugar: Bueno.... es un lugar cerca de mi edificio todo oscuro tiene muchas matas y en ese lugar a mi mama y ami nos querían robar!! DISPARARON CONTRA EL PISO y mi mama dijo corre!! y después me quede llorando :-( y a la final no nos robaron! y cuando le conté esta historia a mi abuela yo le dije que los zapatos que tenia puestos eran de la mala suerte y nunca mas me los puse :p.

7!:Mi artista favorito: Justin Bieber es demasiado HOT!!

8!: Mi talento: Toco piano (no es una gran cosa).

9!: Mis Hobbys: Pararme y durar todo el santo día en mi computadora!!!

10!: Blogs favorito!! Peace and churros, Mi life as Paula ( es de mi prima VISITENLO,www.mylifeaspaulaa.com )

11!:Mejor amiga: Gabriela!!

12!:sin quien no podría vivir (persona) : Mi mama!!!

13!: sin que no podría vivir (cosa) : realmente no lo he pensando tantas cosas!! (como la tv)!!

14!: Profension en el futuro: Arquitecta de Edificios!


Este es el final de Sobre yo!!!

Espero que les alla gustado y aprendan un poco mas de su lectora bonita!! jajajaja XD!

PD: ESTA COSA DE BLOGGER NO QUIERO PONERLE COLOR A LAS COSAS !! Q YO LE DIGO

◂◂ travel back in time ♪ // back to top \\ ♪ back to the future ▸▸
© All Rights Reserved 2011