▸ WAZUPP??? ... ♬
sábado, 23 de octubre de 2010
♥ posted at: @6:22
0 deseos // hacer un deseo?


 Hola como estan???? espero qque muy bien <3333 ok??






Esto me paso en el colegio en hora dde computacion; la hora de computacion... es como una hora de juego y hablar =D las computadoras no tienen internet pero... tienen miles de juegitos finos O.O.


Me canse de jugar y  me puse a rayar un pizarrozito... chiquito que esta hay ... Con otras niiñitas y vino Yasbeisi ( una amiga) y dijo WAZUPPP¿??? y le metio el pie al pizarron ... y me cayo enzima -.- ... Y yo gritando !agarrenle las patas al pizarron!!! y nadie me ayudaba *.* Despues llego el profesor i me vio agarrando el pizaron un momento no aguante y se me cayo encima ... Hay si fue todo el mundo a ayudarme ..:!!!! Y todo el mundo fue cukpa de Yasbeisi!!!!!!! Y otra gritando MATARON A NINA!!!!!!!!!!!!!!!!! -.- ... 




Y resulta... que kiiki grabo todooooooooooooo  desde que me cayo encima desde WAZUPP??? mas tarde si me envia el video lo monto!! ok??? 




Y esta es una carita que dibujaron en el pizzaron antojado! de caerse 

◂◂ travel back in time ♪ // back to top \\ ♪ back to the future ▸▸
© All Rights Reserved 2011