▸ Mi primera vez .... Cine..! ... ♬
martes, 19 de octubre de 2010
♥ posted at: @13:25
6 deseos // hacer un deseo?


Hola!! ocmo ante??? jejeje Espero que bien!!!!!!!!  =D 




Ayer... fui al cine con mi prima Paula! y fuimos a ver peluda venganza .


Al principio paula dijo en  el carro, sera que peluda vengansa es la pparodia de el Aro ??? -.- jejej y yo dije me voy asegurar buscando en internet a la final me dio flojera.. de Buscar... y cuando llegamos al cine mi papa dejo las entradas que raro !??!!? Y mi papa las volvio a comprar jjejeje 


Cuando entramos a la sala paula y yo eramos las unicas que hablabamos!! y eramos como el centro de la conversacion.Cuando comenzo la pelicula habia un niño maniaco riendose cada cosa que decian  jumm!!


A la final la peli era muy graciosa y me diverti mucho ... No como mi mama y papa que vieron "Pirañas" y  que daba asco lo unico que hacian era matar y como era 3D se pueden imaginar ??


Pelicula bonita ...


Pelicula fea !!!



◂◂ travel back in time ♪ // back to top \\ ♪ back to the future ▸▸
© All Rights Reserved 2011