▸ Nina Burbuja!! ... ♬
domingo, 31 de octubre de 2010
♥ posted at: @6:35
0 deseos // hacer un deseo?


Hola! como estan!! Bien'!?!?!? 




Bueno fui a la cascada (C comercial) y habia un juegito de unas burbujas como si fueran un ganster en el agua ^^ Y no aguante y le dije a mi mama Mamii (cara de perrito bonito) me puedo montar hay ? y mi mama idjo dejame ver cuanto cuesta ... a la final era sper barato 5minuts por 26 Bs !! y me monte! pero habia una cola ... =O y cuando llege me di cuenta que eran puron niiñiticos chiquitos como que llegaban hasta 7 ... -.- y me dio PENA PUBLICA!!!  Pero... depsues me senti bien por que una niña de 15 (escuche su edad cuando le preguntaron) se monto ^^  


En la burbuja... Nadie te podia escuchar =( y era dificil  mantenerse parada hasta un momento que me pare y me cai de cara  =( pobre pobre nina... Y segi rona dando tanto y tnato girabas ocmo ganster que te cansabas y empezabas a rpesirar fuerte -.- y sentias que te flataba OXIGENO!! hahaahahah (les recomiendo que no se metan si son claustofobicos sera su peor pesadilla) gracias a dios yo no soy CLAUSTOFOBICA  y todo sallio bien!! cuando sali senti una sencacion como si fuera un minero y  bajo tierra alla mucho calor y cuando sali a la superficie me senti muy biien por repsirar biien !!! hasi me senti...










Bueno cambiando de tema...


Tambien fui hacer mercado =D y escuche una niña con la cancio n"Speaking In Tongues" de Justin Bieber ^^ y mpese a persegirla simuladamente por todo el mercado... hasta que llege y le pregunte Oye esa es la cancion de JB ??? y ella dijo sii!! me encanta y a ti ?? y yo dije sii!! tiene ritmo hahaha y temrinamos de hablar y bueno temrinamos de hablar y ll odemas fue ABURRIIDOOOOOOOOOOOOO  hahaha  chao!!!!!! 




PD: me acorde de algo mmm... en Tomyy la tienda de ropa carraaaaa estaba todoooo a 50% de descuento O.O pero a mi no me gusta nada de hay ... su ropa es de viejo ... (sin ofender mama hahahah) (aunque nada mas tienes una chemis de hay ) 

◂◂ travel back in time ♪ // back to top \\ ♪ back to the future ▸▸
© All Rights Reserved 2011