▸ Feliz Cumple... Mamiii!!!/ halloween ... ♬
domingo, 31 de octubre de 2010
♥ posted at: @7:06
3 deseos // hacer un deseo?


Hoy es le cumple años de mi mama!!! 31 de octubre! es una bruja guajajajaja  ...

Mami te deseo lo mejor del mundo la mejor felciidad te lo mereces ...!! Y que lo pases super..! biien con tu familia (espero yo estar incluida hahaha claro ) e amigos!!!! Yo se que no todo ha salido muy bien pero desde hoy todo mejorara te quieroo!!! mamiiii!! quierp que siempre lo tengas en tu cabeza... que TE QUIERO que siempre me apoyas.. y eso lo agradesco que me cuidas .... Gracias

Yo quiero decirte que eres la mejor mama del muundo do!!
Aveces me porto mal pero tu me comprendes siempre
Sin ti no se que aria mamii ^^
Mi mundo no esta completo sin ti
I se que siempre me cuidaras
Nunca de mi corazon saldras..!!!






---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hoy termina el halloween hahaha!!! no lo celebre mucho que se diga... -.- Pero bueno! no me salio ni una bruja..!!!!!! hahaha menos mal me estoy quedando sin chistes halloweenesticos !!! HAHAHAHAHAH eso si da miedoo hahahahah corrarn por sus vidas... QUE NINA ESTA ABURRIDA..:! (HASTA AHORA)


PD: nina es un zombie ahora

◂◂ travel back in time ♪ // back to top \\ ♪ back to the future ▸▸
© All Rights Reserved 2011