▸ Ultimo dia de Vacaciones! ... ♬
domingo, 3 de octubre de 2010
♥ posted at: @12:21
3 deseos // hacer un deseo?


Hoy es mi ultimo dia de Vacaciones :-( Y realmente no lo disfruto! AUNQUE por un lado qiero ver a mis amigas! por el otro no quiero escribir!! Es confuso!!

Me encantaria que la escuela durara 30 minutos! seria tan bueno o que las vacaciones fueran 6 meses y 6 meses de clases no es justo????? en Venezuela son 3 meses de Vacaciones y 9 de Clases !!!!


Quiero proponer una marcha contra los 9 meses de clases!!! Quien esta conmigo??? jejeje XD Bueno a la final ese tiempo pasa de lo mas rapido.. no quiero entrar a camisa azul!! (bachillerato) no quiero son 13 materias =O muchaaassss!!!!




◂◂ travel back in time ♪ // back to top \\ ♪ back to the future ▸▸
© All Rights Reserved 2011