▸ Triste :-( y Furiosa ... ♬
lunes, 4 de octubre de 2010
♥ posted at: @12:01
0 deseos // hacer un deseo?


Ahora estoy triste por que se nota que no les gusto las paginas de Curiosidades y Juegos no han comentado nada!!!! Me siento malita por eso 


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
aahhh.. Acabo de llegar del cole me toco una profe infernal que de broma no nos pega con la regla!!! Se Llama Esperanza Noda ni una esperanza fue el nombre equivocado :s; me dijo que no podia llevar mi collar de perlas :-(  jumm! quien se cree y ademas tambien decia que no se podian llevar black berrys y los otros telfenonos si !!! mala!!!! jumm!!!!!!!!!!!!!!!!!  Nina Furiosa ¡

◂◂ travel back in time ♪ // back to top \\ ♪ back to the future ▸▸
© All Rights Reserved 2011