▸ Pena de 10 minutos!! ... ♬
sábado, 2 de octubre de 2010
♥ posted at: @7:15
3 deseos // hacer un deseo?


Hola chicas Como estan? ,Prosigo!!!


Bueno... Estábamos Paula, Gabriela(mi amiga) y yo .. <nos montamos en el ascensor y estaba el chico bonito que nos gusta a las 3 que vive en mi edificio (ojala el no lea esto).

Y  Gabriela se puso al lado de el , Paula al frente de el y yo al otro lado ... Y la cara de Gabriela era demasiado graciosa casi votaba baba...  Yo no aguantaba la risa!! y Me rei de lo mas fuerte en el ascensor.

Para disimular yo le dije a Paula en el oido " Una vieja salio en Pantaletas" Y Paula me siguio la corriente ... lo peor del colmo es que Gabriela segia inotisada!!




-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Bueno aqui les dejo  mi 10 minutos de Vergüenza  es lo peor que puede pasar!! 


<3<3<3Besos<3<3<3


◂◂ travel back in time ♪ // back to top \\ ♪ back to the future ▸▸
© All Rights Reserved 2011