▸ Falsa Alarma!! ... ♬
viernes, 1 de octubre de 2010
♥ posted at: @8:11
1 deseos // hacer un deseo?


Hola como están??!! Les dejo mi articulo...

Bueno Todo conmezo cuando estaba saliendo de la cascada (C. Comercial) y como mi mama no tiene carro tenemos que agarrar autobús (-.-) Y estaba casi full! y se montaron tres chamos hay! y que a vender chocolates!! y como yo tenia todas las bolsa que si de zara,los útiles y unas carteras que compro mi mama y ademas mi Black Berry!!!!!!! uno repartía los chocolates y los dos se pararon en la puerta... Bueno en mi mente yo pensé -Adiós Black Berry y ropita de zara :-(- .Y empece a meter todas las bolsas debajo de el asiento como loca!!! me metí el teléfono en la camisa y me cubrí con los brazos !!!!! 

Bueno a la final no robaron!! (uff ,menos mal o me muero) 

 AAhh... &  hablando de black berry les recomiendo lectoras nunca de los jamases se compren un Black Berry pearl 1800 no se le puede instalar nadaaaaaaaaaaaaa de broma tiene el juegito ese con la pelotita!!




<3<3<3 Besos<3<3<3

Etiquetas: , ,


◂◂ travel back in time ♪ // back to top \\ ♪ back to the future ▸▸
© All Rights Reserved 2011