▸ Cuando un profesor se enamora de ti (sentido Figurado) ... ♬
viernes, 15 de octubre de 2010
♥ posted at: @13:21
2 deseos // hacer un deseo?


Hola! como tann? perrdddonnnn soy mala escritora :-( Por no escribir nada ppor muchoss días! es que no tenia un sentido inspirador!!BUENO PROSSIGO...

En mi 5to dia de escuela me llamaron la atencion y que por que mi pantalon de escuela no era escolar ???? Bueno la profesora me lo dijo WTF??? si es un pantalon COMUN Y CORRIENTE DE ESCUELA

Bueno en ese mismo dia kiiki etaba riendose como loca (desquiisiada) en el salon y yo susurrando le dije a una amiga -Prestame la borra?- Y la profesora dijo ustedddd!!!! señorita me recoje sus peroles  !!! ( cosas) Y yo + O- una niña se arto de gritar y reirse y yo digo algo y me agarran a mi!"!!!!

Lo peor es como yo soy ALTA  en el sentiido que soy una de las mas grandes (de tamaño) en mi salon ... Y estaba de primeriita!!!!! Hasta no dejaba ver a una niña!!



◂◂ travel back in time ♪ // back to top \\ ♪ back to the future ▸▸
© All Rights Reserved 2011