▸ Buenas personas !! y malas!! ... ♬
martes, 5 de octubre de 2010
♥ posted at: @12:23
0 deseos // hacer un deseo?


Hola! estoy llegando del cole pero bueno me encanta la computadora!! jejej XD Prosigo!!


Mi mama fue a arreglar mi BB (Black Berry) y entonces estaba en la Parada de las Autobuses esperando uno... Y detrás de ella había dos chamos!! Y mi mama estaba como en  las nuves y como la llamaron ella saco el telefono y como ella tambien tiene BB! los chamos! (choros(malandros)) estaban como viéndola etc...


 Y una muchacha se acerco a mi mama y le dijo !Hola Amiga¡ Como Estas?? Y mi mama no la conocia ; mi mama me cuenta que que en su cabeza dijo ! Ya me Robo ¡ pero la muchaha la agarro por los hombros y le dijo - (susurrando) montate en esa autobus que estos te estan cazando(viendo) para robarte-




Ufff menos mal que no la robaron hay estaba mi BB  :-(!!!  y mi mama !! 








◂◂ travel back in time ♪ // back to top \\ ♪ back to the future ▸▸
© All Rights Reserved 2011