▸ Abulito!! ... ♬
viernes, 15 de octubre de 2010
♥ posted at: @15:20
3 deseos // hacer un deseo?


Hoy cumple mi abulito 2 añitos dem uerto :-( yo se que aunque no estes en fisico tu siempres estaras en mi corazon y que nos comunicaremos siempre por los sueños y lamento no haber compartidos tantttooosss momento especiales contigo ahora me acuerdo de que cuando me preguntaste si te queria y dije si ahora etoy sintiendo mas ese cariño con tigo ERES EL MEJOR ABUELO DEL MUNDO  con defectos pero eres el unico abuelo que tengo! y siempre sera hasi !! yose desde que el cielito tu nos proteges a mi  y ami maam a mi abuela y a mi tio!! GRACIAS!POR SER EL MEJOR!!! 




YO SE QUE TODAVÍA ESTAS CONMIGO!! y nunca me dejaras siempre recuerdo cuando me decías ! chichaperola!! ahora extraño que me digas hasi!! y extraño tu sorrisa y tus abrazos!! y se que me comportaba como estúpida cuando me abrazabas ebrio en mis cumpleaños y yo rechazaba tus abrazos ! ahora lo extraño muchisissisisisismos!! DONDE ESTES QUIERO DECIRTE QUE OJALA QUE EN LAS COMPUTADORAS DEL CIELO LEAS MI BLOG !!   Y ESTOY MUY ORGULLOSA DE TI DE QUE SEAS EL MEJOR ABUELITO Y EL UNICO QUE CONOSI !! TE QUIERO!! BESITOS!






---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
PERDON LECTORAS POR ABURRILAS CON ESTE DISCURSO ES QUE ES LA UNICA FORMA QUE ME DESAHOGE LAS QUIERO MUCHO!! 

◂◂ travel back in time ♪ // back to top \\ ♪ back to the future ▸▸
© All Rights Reserved 2011