▸ Sueño Raro! ... ♬
lunes, 27 de septiembre de 2010
♥ posted at: @14:39
2 deseos // hacer un deseo?


Hola Chicas, Como están??? <3 Les dejo mi articulo de hoy (hasta ahora); les voy a contar mi sueño !




Yo estaba en un centro comercial que se llama la Cascada; Hay como un pasillo para ir a la feria de comida y hay estaba un banco yo caminaba con mi mama por hay, y entonces empezaron a sonar muy fuerte unas alarmas en el banco, y mi mama dice- Estan robando el banco- Pero raramente nosotras caminábamos como si nada ....


 Buenos llegamos a la feria, donde esta Mcdonals etc.. Pero también hay una tiendas de ropa una se llama  !Tenis¡ ( a mi alguna gente me dice teni y yo de chiste siempre digo que es mi tienda XD) y estaba mi hermana sentada con unos amigos... depues dono un disparo y alguien con altavoz grito -¡ Todo el mundo al piso!- ( y claro todo el mundo se agacho.Mi hermana se agacho y sali por detras de la tienda Tenis.


Despues como que todo lo del robo habia pasado (a la final nadie robo nada :-s) y me fui a sentar en una plaza que queda dentro del C.Comercial y  estaban sentados los Jonas Brohters   en esa plasa y ademas cargaban unas bolsas de Central Madeirense ( un Super Mercando) Y mi mama me dice - Estefany esos no son los Jonas?- y yo digo -Si,creo- y me tome varias fotos con ellos y después le pedí muchoos autógrafos.


Después ( nose por que) estábamos en 1 de mayo (un barrio en Venezuela) ( aclarando YO NO VIVO HAY)  Y allá hacen ranchos(casas feas) con cartón y sillas juntas... y unas señoras estaban hay sentadas como en una montaña con un rancho y mi mama dijo -¡yo puedo hacer un rancho mas bonito!- y mi mama empezó  a juntar sillas etc... 
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno hasta hay me acuerdo =p.Espero que le haga gustado el articulo! Visiten y comenten!! O el pato muere, Ustedes no quieren eso verdad ???




<3<3<3Besos<3<3<3

Etiquetas: ,


◂◂ travel back in time ♪ // back to top \\ ♪ back to the future ▸▸
© All Rights Reserved 2011