▸ Sentimientos Black Berry / Piramide de Cartas ... ♬
martes, 28 de septiembre de 2010
♥ posted at: @13:07
3 deseos // hacer un deseo?


Hola Chicas! Como estan hoy?? Espero que les guste el articulo....Bueno Prosigo!! 


Me puse a discutir con mi Paula por (supuestamente dige yo) que se lucia con su BB (black berry).

Despues ella no me quizo hablar... la cosa se puso ma seria. Empezamos a chatear por el Pin (mensaje de black berry a otro black berry)  y estabamos escribiendo lo que pensabamos de nosotras y como nos sentiamos..

Bueno todo fue muy sentimental; hasta yo me puse a llorar. Es que por fin las dos podimos hablar de nuestro sentimientos...

Yo no hablo mucho de mi sentimientos es que en esos momentos todo se me borra de la cabeza !!!
Bueno a la final terminamos abrazandonos  (=D) es que realmente no me gusta mucho estar brava con mi prima/hermana es que la quiero tannntttoooo que sin ella no me imagino un dia... Todas nuestras travesuras e aventuras la hemos hecho juntas!!!  Desde chiquititititiitas!!!

Realmnente esto nos hasia falta!!!!  Ademas hasta nos pusimos sobre nombres de sentimientos!! :

-Estefany la excluida-favorita-delicada-picada Perdomo



---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 Hola miren la piramide de cartas que hise con Paula!!!



Y el resultado fue..........................





Visiten su blog mylifeaspaulaa.blogspot.com


<3<3<3Abrazos<3<3<3

◂◂ travel back in time ♪ // back to top \\ ♪ back to the future ▸▸
© All Rights Reserved 2011