▸ Pelea de Gafas -.-! ... ♬
viernes, 24 de septiembre de 2010
♥ posted at: @12:14
3 deseos // hacer un deseo?


Hola chicas!!  Como Estan??? =D!! Si les gusto el articulo comenten!Bueno prosigo con el Articulo!! =D




Estábamos Paula y yo viendo TV pero yo no quería  hacer eso entonces me puse a jugar Yo-yo (realmente no se manejar el Yo-yo lo único que hacia era darle vueltas XD). Y casi ... golpee a Paula y me dijo-deja el Yo-yo Nina- ; Yo de testaruda seguí jugando con el Yo-yo, pero esta vez estaba manejándolo de lado a lado y decía Tic-Toc (Realmente nose por que decía Tic-Toc). Y Paula agarro una rabia (como si hubiera matado ha alguien con el Yo-yo !!!) Nina te digo el significado de la oración !!:


Deja : que no toques mas algo.!!
el: objeto masculino.!
Yo-yo: cosa que tienes en la mano!!!


Esta vez si lo deje.Pero estaba muyyy aburrida!! y me fui a la caja de jugetes de mi primo y agarre un Cocodrilo de jugete:





Me fui a la cama y con la boca del Cocodrilo pellizque a Paula!! XD ella dijo -Heyy!!- y yo muerta de la risa! ; Dijo este es Cocodrilo Bieber .

Asi que empezamos a pelear por el Cocodrilo nos mordíamos mutuamente jalábamos  el Cabello etc!, En un momento Paula dijo -Nina! lo estamos asfixiando -  y empezamos a pelear peor por cual le daba respiración Boca a boca (-.- por dios es un juguete) . A la final las dos le dimos Respiración ... Pero no nos conformamos  y Después fue la pelea por Besarlo!!!  Bueno mi abuela se harto de nuestros gritos y dijo con voz gritona de abuela (XD) - Dejen el escándalo ya pues, no me hagan ir hacia allá- . Cuando me regañan tengo la manía de salir corriendo (huir) al baño, pero... mi primito estaba hay (-.-)y me escondí en la cortina de la ventana. Pero Paula!! lanzo el Cocodrilo y me callo en TODO EL OJO!!!!! y grite auuuu (ovbio) y me rescoste en la cama a "llorar" ... Y Paula diciendo te dolió ??? (nooo) y lo demás no es interesante ... 

 Bueno espero que le guste esta entrada!!  


<3 <3 <3 Besos <3 <3 <3 

◂◂ travel back in time ♪ // back to top \\ ♪ back to the future ▸▸
© All Rights Reserved 2011