▸ Mi cumple!! ... ♬
lunes, 20 de septiembre de 2010
♥ posted at: @9:51
2 deseos // hacer un deseo?


Hola chicas no he escrito mas xq no tengo  Internet :-( !!

Les debo milesssss de artículos !!!

Bueno les cuento que AYER CUMPLÍ AÑOS!! ahora tengo 11!!! aunque sigo siendo enana!!!(-.-!)


Bueno les voy a contar mi día de ayer (mi cumple) ! 


Bueno todo empezó temprano mi mama me regalo un bb!!!(black berry) estaba de lo mas lindo pero lo malo era que el estúpido vendedor de Mercado Libre; no me vendió el teléfono actualizado (tenia todo viejo en el sentido del formato)  entonces la actualización duraba como 3 horas!!! a la final no pude actualizarlo...


Bueno una amiga me llamo (genesis) que no tenia nadie que la llevara  a la fiesta ! entonces me dijo si la podría buscar al el trabajo de la mama (misubichi o algo así); cmo estaba en esa misma vía y andaba en carro yo dije! Dale pues, yo te paso buscando, bueno la  pasamos buscando y fuimos a mi casa como una amiga (Gabriela) vive cerca le dije !baja ya comenzó la fiesta! ella dijo ok! y mi Prima (Paula) le dije baja(ella vive solo 4 pisos mas arriiba) ella dijo okey!.


Bueno llego mi prima  ya eramos 2  de de 6! 

Yo me bañe me arregle y sali con mi vestido muy bonito


Entonces  llamo mi amiga Gabriela- Bájenme a buscar!! 

(dije yo en mi mente-Te sabes el camino ve tu sola) bueno la subimos a buscar, cuando inmediatamente que llegamos  sonó mi teléfono era Kimberly - Estoy abajo- La fuimos a buscar!!!(-.-) y no la conseguimos, entonces mi amiga Gabriela dijo  su carro es rojo entonces empezamos a buscar en todos los carros rojoss!!!! A la final nos fuimos a una parte y vi un carro gris! y empece  a gritar - Hay esta Kiki(Kimberly)!!! .Le dije a Gabriela me hiciste buscar en esos estúpidos carros rojo para que a la final el carro fuera gris!!.

Nos saludamos blah blah blah; pero lo peor era que Kiki no le habla a Gabriela!! (-.-) 

PD: NO ME PREGUNTEN POR QUE , NI YOSE.

Bueno, llegamos todas a la casa pusimos música (de JB (Justin Bieber) )  hablamos mucho comimos!!

Despues de 30 minutos me llego un pin (mensaje de black berry)  de sabrina estoy aquí abajo!! 

La fuimos a buscar.

El resultado de buscar tantas personas y caminar mucho fue dolor intenso de pies!!.

Jugamos mucho hablamos y comimos bailamos después de  como 2 horas llamo miranda que la fuéramos a buscar. La buscamos y había demasiada gente en mi casa(mi casa es muy chiquita) y ademas no eran mis amigas era un pokotooonnnn de gente que había traído mi tio (borracho) a la casa. 

Yo les dije a mis amigas vamos todas al cuarto!!!!; fuimos y mi prima estaba haciendo un juego de lo mas inútil y aburrido (sin ofender Paula)  de adivinar artistas!! (-.-); yo dije el juego esta muy a aburrido y se me ocurrió la idea mas loka de juegos!!Pelea de almohadas en la oscuridad!! 

Empezamos a agarrar cada quien su almohada y jugamos nos ja lavamos los pelos nos pisábamos y nos metíamos almohadazos !!! Cuando estábamos jugando de repente sono un Pom Pom Pom (JAJAJJA tenian que estar hay ) y cuando prendimos la luz era kiki (kimberly)QUIEN SE CALLO !; jajaja de la risa nadie  podiia hablar!!.Bueno n0 salio lastimada, Y seguimos jugando  !! duramos como 2 horas jugando eso Varias se calleron (Sabrina y Genesis )


Después salimos y era hora de picar la torta.!!!! Realmente no sabia que hacer mientras ellos cantaban! XD !!! entonces me quede mirando mi preciosa torta:










Y cuando termino la canción Sople mis velitas !! Eran 3!! jajaja! y de deseo pedí ...... no se lo puedo decir!!! o se arruina mi deseo lo diré en un codigo!!( quien lo entienda buena suerte) 

C...A...J...B...Y.....S.....A....M....F......


Adivinen???


◂◂ travel back in time ♪ // back to top \\ ♪ back to the future ▸▸
© All Rights Reserved 2011